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Para tener éxito en tu Ecommerce, la usabilidad es una de las partes fundamentales, no sólo para que los clientes se queden, sino para que regresen una y otra vez.

Lo más importante es que un posible cliente se registre en tu web, así poder analizar cómo se mueve por dentro de la web y que acciones hacer para más adelante sacar estadísticas y plantear una posible campaña de publicidad de tus productos a través de un Email Marketing, sin embargo, aunque la opción de que los usuarios no se registren y que si puedan comprar, conseguirás que tus ventas aumenten un 20% ya que les será más fácil acceder a tus productos o servicios.

  • Deja que naveguen sabiendo dónde se encuentran. Hay personas que van a entrar a tu web por primera vez y muchas personas a su vez, comprarán en internet por primera vez en tu sitio, por lo que mostrar claramente el paso en el que se encuentra y dejar que puedan volver atrás o quitar cosas del carrito fácilmente, son cosas que harán que quieran volver a tu web una y otra vez.
    Usabilidad en los sitios Ecommerce
  • Dejar números de contacto. Una página en la que no te puedes poner en contacto con tu vendedor, jamás inspirará confianza, ya que si tu pedido no llega, ¿con quién te comunicas?.
  • Deja a tus posibles compradores todos los datos para que puedan ponerse en
    contacto contigo
    . Esto les ayudará a comprar con más confianza y tranquilidad. También es recomendable que coloques en la página el certificado SSL de la compañía, que demuestre que eres una empresa de prestigio y que trabaja con los protocolos de seguridad apropiados.
  • Confirma los pedidos. Una vez que el cliente haga la compra, debe recibir en su móvil o correo electrónico la confirmación de dicho pedido. Esto hará que el cliente pueda tener un comprobante de que hizo la compra, aparte del pedido de la web.
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