En Black Friday, Cyber Monday, Marketing Digital

Black Friday Cyber Monday:

Tenemos Recomendaciones para ese evento tan esperado y llamado al consumismo si tu negocio se dedica a las compras por Internet.

Hay muchas empresas que llevan planeando todo el año este evento. Un día que puede determinar el éxito de todo el negocio. 

Estas fechas son perfectas para cualquier emprendimiento, por lo tanto, en el momento previo al evento, debe prepararse y muy bien para cuando esto suceda.

Hemos creado una lista de las sugerencias que siempre recomendamos a nuestros clientes cada año para el Black Friday Cyber Monday.

Hemos de asegurarnos de que nuestro sitio web pueda manejar en dispositivos móviles.

Como hemos dicho muchas veces, más del 60% del tráfico online se realiza en dispositivos móviles. Si no está listo para mostrar la web de nuestra empresa en teléfonos y tablets, es hora de hacer cambios y adaptaciones cuanto antes. Accede a tu teléfono y navega por tu propio sitio web.

Piensa como un visitante: comprueba cada área de tu web. ¿Hay  que mejorar algunas áreas? ¿Es fácil navegar por las secciones? ¿Hay algo que no esté claro o bien presentado? Si sientes que hay algo fuera de contexto, puedes estar seguro de que tus clientes también lo notarán…

Black Friday Cyber Monday

Son muy importantes los descuentos, los cupones y las ofertas para motivar a que tus clientes compren. Ofrece todos los descuentos y ofertas que planeas tener en tu sitio web: listos para ser utilizados por tus clientes. En el caso de que nosotros hayamos diseñado tu sitio web, seguramente te habremos recomendado e implementado la creación de  cupones, descuentos u ofertas según la hora y la fecha.

Es hora de prepararlos y comenzar a distribuirlos. Asegurémonos de promocionarlos para usarlos en la fecha concreta que seleccionamos. Nunca hay demasiadas ofertas o suficientes cupones.😉

No pensemos en ello como una forma de perder dinero. Es una excelente manera de promocionar nuestros productos y servicios, y aunque su porcentaje de ganancia no sea tan alto como el precio total, muchos de tus clientes recordarán tus servicios y productos durante mucho tiempo y contarán a otras personas sobre la gran oferta que obtuvieron durante esas fechas concretas y así ganaremos posibles futuros nuevos clientes.

Recuerda siempre tenerlo en mente 🔔.

Debemos asegurarnos de que tu actual plan de hosting (alojamiento), ofrezca la velocidad correspondiente y pueda manejar de manera eficiente mucho tráfico.

Uno de los principales problemas en estas fechas o con cualquier promoción es cómo se comportará el servidor donde se haya alojada tu web. Llama a tu proveedor de hosting o a quienes hagan el mantenimiento de tu sitio y diles cuánto tráfico esperas (multiplicado por 2). Apreciarán la advertencia y se asegurarán de que tu sitio pueda manejar y mantener el tráfico como debería.

En caso de disponer de perfiles sociales, comienza a promocionar tus ofertas y cupones. Otra alternativa puede ser el email marketing ya que puede incrementar las visitas a tu sitio web con boletines informativos.

Las redes sociales son el mejor lugar para promocionar tus ofertas. Muestra las fotografías de los productos que se van a promocionar y regala tus códigos de descuento. Asegurémonos de promocionarlos para usarlos solamente como ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday. Las personas que han recibido sus publicaciones y correos electrónicos, recordarán esa fecha y el nombre de su empresa incluso cuando el evento haya pasado.

No tengamos miedo de crear anuncios llamativos.: Recordemos, mientras no perdamos dinero, lo estamos ganando.

Hemos de preparar buenos anuncios para plataformas como Facebook o Instagram. La publicidad patrocinada está dirigida a llegar a personas que no tiene en sus listas o personas que nunca antes supo de nosotros. Diseña anuncios y asegúrate de que tus mejores promociones estén en ellos. Estas dos redes sociales son muy buenas para mostrar publicidad y así llegar a un público objetivo mostrando GRANDES OFERTAS en productos.

Con eso en mente, crea tus anuncios y asegúrate de que lleguen a la mayor cantidad de personas posible.

Black Friday Cyber Monday

Conclusiones para comprar mejor🔝

¿Por qué no aprovecharlo también?

Si tienes pensado en lanzar algún tipo de campaña, implementar algunas  de las recomendaciones anteriores mencionadas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para éste y otros eventos durante todo el año.

Artículos Recientes