Páginas hechas con WordPress -NEXTWEB

10 Páginas Web Famosas Creadas con WordPress

En la actualidad, WordPress es, con gran diferencia, el más popular de los sistemas de gestión de contenidos, con cerca del 35% de las páginas web. Así que, ¿Quiénes lo utilizan? ¿Existen empresas de prestigio que utilizan WordPress? Y de ser así, ¿Cuáles son?

Hacer una página web es una necesidad imperiosa para las empresas y también para particulares. Hay numerosas posibilidades para conseguirlo, aunque según especialistas en el ámbito, la gran alternativa es WordPress. ¿Conoces el motivo?

Lo primero es que funciona siendo una plataforma gratuita y además mediante un desembolso mínimo. Por otro lado, no exige de grandes conceptos para su manejo, de modo que las páginas web de WordPress podrán ser realizadas por principiantes.

Algunas de las funcionalidades de WordPress

  1. Está configurado como un programa de software libre.
  2. Permite adaptarse a los posibles cambios en el panorama virtual, pues está en continua evolución y crecimiento.
  3. En WordPress puede personalizar los sitios, hacer los diseños de su creatividad y preferencia.
  4. Como ya decíamos, no es necesario que sepamos de programación.
  5. Una vez instalado WordPress en tu dominio, el propio sitio es de tu propiedad.
  6. Es muy sencillo de manejar para los propios usuarios de la página web.
  7. Además, si buscas rankear en los motores de búsqueda, es el mejor sistema de gestor de contenidos.
  8. Si buscas en la red, te percatarás de como las páginas que se crean con WordPress son de todo tipo y tamaño.
  9. Cuenta con facilidades para ser migrado a otro hosting.
  10. Empleado en cualquier clase de negocio, pues asegura la efectividad de los mismos.
  11. Es compatible con el protocolo HTTPS, lo cual lo hace mucho más seguro.

La popularidad de este gestor de contenidos, por todo ello, ha ido en aumento con el transcurso de los tiempos, sustituyendo a los contendientes más conocidos, como son Joomla o Drupal.

Páginas hechas con WordPress

No sigue ningún orden en particular, hay de informativas, institucionales, de artistas famosos, empresas, periódicos,

Sony Music

Sony Music Diseño en WordPress - NEXTWEB


En el mundo de la música discográfica una de las compañías más reconocidas es Sony Music Entertainment, en la actualidad esta empresa es propietaria de un directorio que comprende una gran variedad de los artistas locales y las grandes estrellas del panorama internacional.

The New York Times

Se trata del sitio corporativo del New York Times, un rotativo de Nueva York con gran influencia y prestigio a una escala mundial. Con WordPress consiguieron aprovechar y optimizar su página web.

The Walt Disney Company

Walt Disney en WordPress - NEXTWEB


Como ya sabéis, The Walt Disney Company está entre los más famosos proveedores de diversión, entretenimiento e información del planeta. Para ello, han utilizado este portal de WordPress para potenciar su negocio.

Toyota

Esta compañía es muy conocida por ser también uno de los más grandes fabricantes mundiales de automóviles. En su filial de Toyota en Brasil usan WordPress para consolidar su sitio web.

The Sun

Es un magazine online del Reino Unido, el cual ha ganado una gran popularidad debido a la información ofrecida sobre las novedades, los deportes y el entretenimiento.

Los que siguen esta página web puede saber de todo lo que acontece en el devenir del día a día de las grandes celebridades.

Vogue

VOGUE WordPress - NEXTWEB

Seguramente, si eres mujer, alguna vez has accedido a la web de Vogue ya que incluye las últimas tendencias en moda, artículos de belleza, estilismo de los celebrities, información sobre las próximas semanas de la moda, críticas culturales y contenidos en vídeo.

aThemes

Ofrece fantásticas plantillas para WordPress, ya sean gratuitos o premium. Resultan sencillos pero también atractivos. Sobresalen por su comodidad de uso y por su diseño. Adicionalmente emplean Easy Digital Downloads.

GeneratePress

GENERATEPRESS WordPress - NEXTWEB


Ofrece una amplia gama de themes de WordPress, es muy fácil de gestionar y se encuentra de forma gratuita. Para sus plugins premium utilizan Easy Digital Downloads.

AMC

En primera instancia citamos el portal de AMC, cadena de televisión americana que pertenece a AMC networks. Los interesados pueden ingresar a ella para ver series de televisión como: The Walking Dead, Better Call Saul, Fear the Walking Dead, Humans y Halt and Catch Fire.

Pluto

Pluto.tv es un nuevo servicio de canales de televisión en directo. A través de una sola llamada puedes ver las series de televisión, las pelis y los videos de Internet que prefieras.

Creative Commons

Tiene como objetivo que sus conocimientos y su creatividad se puedan compartir legalmente con el fin de conseguir un universo más justo, asequible e incluso innovador.

Asimismo, se propone utilizar el máximo potencial de Internet para promover una nueva era de progreso, evolución y productividad.

Spotify

¿Te gusta la música? Con Spotify tendrás acceso a millones de canciones. Además comparte novedades, acontecimientos, comentarios y interviews en su blog.

Beyonce

BEYONCE WordPress - NEXTWEB


La página web de Beyonce
, donde podrás encontrar su perfil biográfico, sus éxitos, sus fotos y su agenda de conciertos. También se pueden ver los vídeos e incluso las imágenes correspondientes a esta conocida cantante.

Los Rolling Stones

The Rolling Stones en WordPress - NEXTWEB


Con el fin de conservar a su audiencia, los Rolling Stones han creado este portal que recoge las últimas novedades de la formación, conciertos próximos, vídeos y una sección de venta de merchandising.

Katy Perry

Katy Perry en WordPress - NEXTWEB


Dentro de las páginas creadas con WordPress se halla el sitio oficial de la cantante y autora norteamericana. La biografía, las novedades, los vídeos, las listas de canciones, los temas para móviles, así como el listado de conciertos.

Mercedes Benz

Mercedes Benz en WordPress - NEXTWEB

Que es una de las mayores marcas del mundo utiliza WordPress en su página web global. Con un diseño muy elegante y de gran calidad, y un look and feel en consonancia con la marca.

El portal resalta imágenes y vídeos de sus automóviles. En muchas de las páginas se muestran las imágenes a todo color en forma de sliders.

Conclusión

Quien se haya entretenido en recorrer algunos de los ejemplos anteriores, puede hacerse ya una idea de la gran versatilidad de WordPress como gestor de contenidos. El abanico de posibilidades de WordPress no tiene límites.

Puedes visitar nuestro portfolio de proyectos donde verás todos los diseños creados creados hasta la fecha.

En NEXTWEB diseñamos páginas webs para todo tipo de cliente, con diseños siempre hechos a medida, somos especialistas y nos encargamos de crear el diseño que mejor se adapte a tu empresa y que  te encuentren fácilmente gracias al nuestro servicio de Posicionamiento SEO.

Publicaciones Similares