Diseño de Sitios Web en WordPress

¿Por qué es mejor tener un sitio web diseñado en WordPress?

En NEXTWEB trabajamos el diseño de sitios web en WordPress totalmente a medida.

Las ventajas de utilizar el gestor de contenidos (CMS) WordPress son múltiples. Entre ellas hay que destacar su sencillez en la gestión o el hecho de que es un software de gran eficacia y que favorece al posicionamiento en los buscadores como Google.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos gratuito y de código abierto ideal para crear sitios web. Es uno de los sistemas de administración de contenido más populares hoy en día.

WordPress existe desde 2003 y continúa actualizándose con nuevas funciones. Que esté construido con código abierto significa que el está disponible para que cualquiera lo descargue, modifique y redistribuye como desee.

Razones por las cuales tu página web
 tiene que ser WordPress

Blog de Novedades

Cada día son más y más las empresas que deciden añadir un blog a su página corporativa, ya que tiene una gran cantidad de beneficios. Gracias a WordPress, podremos tener un blog de forma muy rápida, efectiva y personalizada.

Posicionamiento SEO

Con WordPress tienes una programación muy sólida para los motores de búsqueda como Google, por lo que esto te ayuda a tener un excelente posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Tienda Online

Tu tienda online totalmente personalizada con la ayuda de Woocommerce: uno de los mejores complementos de comercio electrónico para implementar en WordPress, con más de 1 millón de descargas... y además es gratis!

Plugins

Hay una infinidad de plugins para WordPress, que nos servirán para personalizar, complementar y mejorar las funcionalidades de nuestra página web.

¿Qué es el Diseño Web Responsive y por qué es tan importante?

El diseño web responsive es una técnica en la que el sitio web se adapta al dispositivo que se utiliza para acceder a él.

Se puede ver en cualquier tamaño de pantalla: desde la pequeña pantalla de un smartphone hasta un monitor de escritorio.

El diseño web responsive se ha convertido en una consideración importante para los diseñadores y desarrolladores debido al auge de los dispositivos móviles y al creciente uso de estos dispositivos para acceder a contenido online.

Diseño de Sitios Web en WordPress

El diseño de sitios web en WordPress
asegura ser visible en todos los dispositivos

Ranking

Google anunció hace ya mucho tiempo que los sitios web con un diseño responsive posicionan mucho mejor que los que no lo son.

Conversión

Aumentará tu tasa de conversión, ya que es más probable que las personas te compren si pueden acceder al sitio web desde sus teléfonos o tablets.

Simple

Facilita que los visitantes encuentren lo que buscan en tu sitio web, ya que todo está frente a ellos y no está oculto detrás de alguna otra página.

WordPress ha llegado para quedarse

Las plataformas de sitios web van y vienen. Incluso los más grandes pueden desaparecer. El software de código abierto, en cambio, tiene muchas más posibilidades de permanecer durante mucho tiempo.

Esto se debe a que, como software de código abierto, no es mantenido por una sola persona o empresa. Incluso si WordPress desaparece, cualquiera puede reformar su código y lanzarlo con un nombre diferente en cuestión de minutos.

Hay una fuerte comunidad de miles de usuarios, desarrolladores y pequeñas empresas detrás de WordPress. Como comunidad, todos ellos aseguran que WordPress está aquí para quedarse a largo plazo.

Diseño de Sitios Web en WordPress en Barcelona
Diseño de Páginas Web en WordPress

El diseño de sitios web en WordPress es seguro y estable

WordPress se ha desarrollado pensando en la seguridad, y es una plataforma muy estable para gestionar un sitio web profesional.

Están hechas con WordPress aproximadamente el 37 % del millón de sitios web principales, durante 2021. Eso se traduce en un total de 455.000 sitios en Internet, un número extraordinario si se considera que muchos de estos sitios incluyen negocios como el tiendas online.

En Nextweb nos encargamos desde el primer momento del mantenimiento de tu página web y de su seguridad, siempre protegida ante amenazas o posibles ataques informáticos.

Diseño Web a Medida con WordPress

Una de las características más útiles de WordPress es la capacidad de su personalización. El diseño web a medida o personalizado con el software de administración de contenidos en WordPress tiene muchos beneficios.

En Nextweb te ofrecemos la posibilidad de tener una web única y exclusiva para tu proyecto, con un diseño UX/UI a la medida de tus necesidades y con las funcionalidades que tu proyecto requiera.

¿Trabajamos juntos?

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Oscar Mollon Rius 46960780R y Gustavo Caprín Zara 43588386M. Finalidad:Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web: Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad