Mantenimiento web en Wordpress

El mantenimiento de las páginas web nos garantizan seguridad, actualización y rendimiento óptimo para una experiencia superior del usuario en tu sitio.

El objetivo de hacer un correcto mantenimiento, es conseguir que la misma página web proporcione una completa representación de la empresa: sin fallos, bien optimizada y siempre actualizada.

No hay duda de que la tecnología e Internet están en constante cambio y evolución, lo que hace que los nuevos sitios web se vuelvan completamente obsoletos en unos pocos meses: la optimización SEO para el posicionamiento en los buscadores es muy deficiente.

Los problemas de usabilidad causan molestias a los usuarios de la página web con diseños desactualizados, causando miedo o indiferencia a su audiencia a clientes potenciales.

✅ Importancia del mantenimiento web

El pasado 3 de febrero hubo el lanzamiento de la actualización de seguridad de WordPress de la versión 4.7.2 debido a un agujero de seguridad bastante importante.

La recomendación que todas las plataformas basadas en este «gestor de contenidos» fueran actualizadas de inmediato para evitar posibles ataques de «hackers».

✅ Actualizaciones de WordPress

Un mes después, WordPress ha vuelto a sacar una actualización de seguridad, esta vez a la 4.7.3.

Si tu web estaba actualizada a la versión 4.7.2, esta actualización habrá sido automática, pero desde la página de WordPress nos recuerdan la necesidad de realizar esta actualización.

mantenimiento de páginas web

Nosotros siempre recomendamos tener actualizado nuestro WordPress para poder evitar desastres porque.

✅¿Qué pensarían nuestros clientes actuales y futuros?

El coste de reparar los daños tanto en nuestra web como nuestra imagen hacia nuestros clientes puede ser muy alto.

Hoy nuevamente ha salido una nueva actualización, la 4.8.  Puedes descargarla aquí la versión completa de WordPress en español para España.

Para evitar estos problemas, desde Nextweb hemos desarrollado un sistema de planes de mantenimiento web mensual, enfocados a una gestión óptima de las páginas web basadas en WordPress o WooCommerce sin que el coste se dispare y se esté protegido ante estos percances.

Publicaciones Similares