En Consejos, Tips

Esa es una de las principales preguntas que nos plantean nuestros clientes, a la que podemos añadir también estas otras…

«¿De qué me va a servir tener una página web?» ¿Cuánto me va costar hacerla?» «¿Es una buena inversión para mi negocio?» «¿Por qué tendría que hacer yo una inversión de este tipo?» 

Nuestras respuestas a todas estas preguntas siempre son contundentes y damos una explicación de forma clara y concisa, haciendo un pequeño resumen de todos los factores de los que su empresa se beneficia al tener su propio Sitio Web.

Crecimiento del negocio

Tener una Web Corporativa para su empresa es la herramienta más accesible de darse a conocer de forma continua y sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad.

Mayor información y comunicación

Con la Página Web de su empresa o negocio se mejora la información y comunicación que se ofrece a los futuros y actuales clientes, a proveedores, a socios y colaboradores, empleados y entorno social.

Una página web ayuda mucho como un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que más interesa promocionar para aumentar la rentabilidad de éstos.

Da Reconocimiento y Prestigio

Hoy en día toda empresa, sea del sector que sea  (PYMES, autónomos e incluso particulares…),  necesita tener una presencia en Internet para dar una buena imagen a su negocio de actualidad y futuro.

Ahorro en publicidad y comunicación

Al publicitar, informar, comunicar o promocionar su empresa desde su propio sitio en Internet, los costes de comunicación hacia el exterior se reducen. Es un canal de comunicación abierto 24 horas al día durante los 365 días del año.

El hecho de que en cualquier momento cuentas con la posibilidad de que alguien más conozca su empresa vía Internet, es cada día más importante debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan o empiezan ahora a utilizar este medio de Comunicación.

La inversión necesaria para ser parte de la red de Internet mediante una Web propia de su empresa o entidad es muy baja comparada con la gran cantidad de beneficios que se obtienen.

Aumento de ventas

El aumento de nuevos clientes que visitarán su Web y la fidelización de los actuales significa un exponencial de las ventas y un mayor beneficio para su negocio.

Mediante las búsquedas que hacen los usuarios/clientes en los buscadores de Internet informándose de productos y servicios que necesitan, aparecen como resultados las páginas web de las empresas que ofrecen esos productos y servicios.

Por lo cuál, su empresa se da a conocer a otras personas y empresas que posiblemente se conviertan en nuevos clientes. Todo ello por el simple hecho de que su empresa tenga su propia página Web, apareciendo así en los principales buscadores Google y Bing.

 

 

Artículos Recientes
seo-post-nextweb.cat