En Ecommerce, SEO

Los titulares son fundamentales para nuestros lectores. Son tan importantes que en The New York Times, por ejemplo, planean escribir titulares para la web y otros para los dispositivos móviles con la finalidad de aumentar el tráfico y la permanencia en su sitio.

La mayoría de las consultas de búsqueda son de dos a cuatro palabras de largo y se componen de nombres y palabras clave adecuadas. Los mejores títulos coincidirán con las consultas de búsqueda relevantes más frecuentes.

  • Palabras clave. Las palabras comunes y frases que describen el tema de la historia: “terremoto”, “elección del consejo de la ciudad” o “concierto benéfico”.
  • Nombres propios. Los términos de búsqueda tienden a contener los nombres propios. Nombres de personas, lugares, empresas y organizaciones representan las consultas de búsqueda más comunes.
  • Nombres personales completos. Los usuarios que buscan información sobre una persona son más propensos a usar ambos nombres y apellidos en sus búsquedas.
  • Información única. ¿Qué hay en tu historia que la gente podría estar buscando y otros sitios web no tienen? Esta pregunta resulta clave y debemos trabajar en ello.
Artículos Recientes
Wordpress