¿Qué es el Posicionamiento Web?

El posicionamiento web o también llamado SEO (Search Engine Optimization) es un proceso delicado que requiere un mantenimiento constante para subir la escalera del motor de búsqueda.

 

En Nextweb comenzamos por diseñar completamente tu sitio web, incluidos los títulos y las descripciones de las páginas, y crear vínculos internos dentro de su sitio, para que los motores de búsqueda puedan «rastrear» tu sitio más fácilmente.

 

A continuación, indexaremos tu sitio directamente a los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo para que sean conscientes de los cambios que hicimos, y comenzar el proceso de hacer tu sitio web más alto en los resultados de búsqueda.

Free Vector Art by Vecteezy.com

¿Cómo diseñamos el SEO para que sea productivo para tu proyecto?

Optimización

Los motores de búsqueda  utilizan los llamados robots o arañas (spiders), o lo que es lo mismo: programas  que rastrean utilizando algoritmos para emparejar sitios a sus búsquedas.
El código limpio es la base de un sitio «SEO amigable». Mantener una programación simple y efectiva hará que a los motores de búsqueda puedan rastrear tu web rápidamente.

Claves

Google adora las imágenes: nuestro servicio de marketing te ayudará con la identificación y la selección de las más representativas que tu público objetivo utiliza al buscar sus productos o servicios. Éste es un paso crucial del proceso de optimización. Tienes que llegar al público adecuado para generar un alto retorno de la inversión. Podemos ayudarte a elegir las mejores imágenes basadas en la frecuencia de búsqueda y la relevancia de tu sitio web.

Contenidos

Una estrategia de contenidos ganadora es extremadamente importante para el éxito en la red. Los motores de búsqueda indexan contenido nuevo y único. Además una buena redacción ayudará a aumentar tu posición en las páginas de búsqueda y así obtener mayor número de visitantes a tu página.

Links

Para construir enlaces (links) relevantes desde otros sitios web empleamos una amplia gama de métodos y técnicas para atraer enlaces valiosos, que consigan construir y optimizar tu ranking. Trabajamos para crear una cartera de enlaces de diversos tipos de vínculos, que puedan ayudarle a competir. Enlaces relevantes, de alta calidad son uno de los factores más importantes para determinar de qué manera un sitio web se posicionará en los motores de búsqueda.

Competencia

Internet es un mercado extremadamente competitivo. Hay otras compañías que apuntan sus palabras claves y que alcanzan a sus clientes potenciales. Analizar las fortalezas y debilidades en línea de tu competencia puede revelar grandes oportunidades . En Nextweb te ofrecemos una mirada en profundidad en el mercado competitivo escogiendo con precisión tus palabras clave y ayudarte a desarrollar las estrategias para impulsar tu empresa y hacer crecer tus objetivos.

Analítica

Las campañas de marketing de búsqueda deben ser analizadas de cerca y regularmente. En Nextweb establecemos informes analíticos de tu sitio y luego te ofrecemos recomendaciones sobre cómo aprovechar los datos. Examinamos todas las métricas y datos relevantes relacionados con tus visitantes para determinar qué palabras clave y motores de búsqueda están impulsando la mayor cantidad de tráfico y qué cambios deben realizarse en su sitio para aumentar el tráfico y las conversiones relevantes.

posicionament web barcelona

¿Te interesa el SEO?

En Nextweb nos esforzamos día a día para que tu sitio optimice su posición en los buscadores.

Continuamos mejorando nuestras técnicas y herramientas para mantenernos a la vanguardia de cada cambio.

Free Vector Art by Vecteezy.com

En Nextweb te ayudamos a vender más

El SEM o Search Engine Marketing (también conocido como Pay Per Click) es una manera increíble para dirigirse específicamente a los clientes potenciales con publicidad completamente personalizada.

 

El proceso comienza por una extensa investigación sobre tu mercado objetivo para así empezar a entender el panorama competitivo. Casi todas las palabras clave o términos en los que puedes estar interesado seguramente tendrán competencia. Eso cambiará el precio de los términos que estás ofreciendo para que se muestren ya que tus competidores podrían utilizar una estrategia para pagar menos y obtener más.

 

Debido a que hay millones de clientes potenciales que están buscando productos y servicios todos los días, pagar por la colocación en los motores de búsqueda en campañas de Google Ads cobra un gran sentido. En Nextweb crearemos una estrategia bien desarrollada que utilice la búsqueda de pago como parte de la estrategia de empresa: de esta manera tu sitio web se dirigirá a tus clientes potenciales con la máxima precisión.

posicionament web barcelona

¿Te interesa el SEM?

Nos encanta trabajar con nuestros clientes en campañas de Search Engine Marketing!

Aunque nunca hayas ejecutado SEM o tengas docenas de cuentas, nos encantará ayudarte a afinar y hacer que cada anuncio sea más rentable.

Contáctanos y te daremos una consulta gratuita hoy mismo!