Marketing Digital en Barcelona

Somos tu agencia de Marketing Digital en Barcelona
Ofrecemos una variedad de servicios de Marketing Online que harán crecer y desarrollar tu proyecto digital.

Landing Pages + Microsites

¿Necesitas una web de aterrizaje (landing page) para captar más seguidores y aumentar tu lista de contactos? ¿Quieres explicar dentro de tu web un producto estrella o un nuevo servicio mediante un micro-site?

¡Nos encantará ayudarte!

Creación de contenidos

En Nextweb sabemos que en el mundo del marketing “El contenido es el rey”, y por eso tu web necesita de textos originales, fotos deslumbrantes, vídeos sorprendentes para entusiasmar a tus seguidores y enganchar al público.

Màrqueting digital

Redes Sociales

Si el contenido es el rey, el contexto es la reina. Por eso En Nextweb gestionamos tus perfiles en las RRSS: creamos contenido original y optimizado para SEO y así crear engagement con tu empresa, interactuamos diariamente con tus seguidor@s y buscaremos nuev@s en Facebook, Instagram, Twitter o la red que mejor se adapte a tus objetivos.

Email Marketing & Newsletters

Es fundamental que mantengas viva la relación con tus clientes y que estén al día de las novedades de tu empresa y tus proyectos.
Mantén una comunicación dinámica e innovadora con nuestras campañas de Email-marketing y Newsletters.

¿Trabajamos juntos?


    Información básica sobre Protección de Datos
    Responsable: Oscar Mollon Rius 46960780R y Gustavo Caprín Zara 43588386M. Finalidad:Prestación de servicios online. Gestión de usuarios web: Comunicaciones comerciales relacionadas con nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo. Destinatarios: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en Política de Privacidad

    Acepto las condiciones de uso y nuestra Política de Privacidad

    Algunos de nuestros proyectos