En Consejos, Ecommerce, SEO, Wordpress

Con WordPress crear un sitio web completamente funcional y bien diseñado para tu empresa o negocio ya no es una oportunidad, sino más una necesidad en el mundo moderno.

Sin embargo, algunas empresas confiesan que todavía no tienen su sitio web.

¿Por qué sucede esto?

Hay dos razones principales que explican por qué algunas empresas evitan crear sitios web de marca:

  • Para evitar una “innecesaria” inversión de dinero y otros recursos;
  • Porque mucha gente cree que crear un sitio web llevará demasiado tiempo.

Wordpress: crear un sitio web completamente funcional en WordPress

¿Qué es WordPress?

WordPress es simplemente el mejor sistema de administración de contenido disponible en la actualidad, permite a los usuarios crear, editar y administrar el contenido publicado en su sitio web de manera fácil. Actualmente, más del 25% de los sitios en la Web trabajan con WordPress.

¿Es posible usar WordPress para negocios?

A pesar de la creencia ya anticuada de que esta plataforma está creada para bloggers, puede ser utilizada de manera efectiva y exitosa para sitios web corporativos, landing pages, carteras profesionales, tiendas en línea y otros fines comerciales. Y lo que es más importante: ¡dará muchos beneficios para tu negocio!

¿Qué beneficios nos aporta Woprdpress?

WordPress como CMS tiene muchas ventajas, especialmente si lo usas para tu sitio de negocios y a continuación, te informamos sobre los motivos principales.

Crear un sitio web de alta calidad es importante. Sin embargo, no te brindará los resultados deseados si su contenido es deficiente. Si necesitas ayuda profesional para crear contenido único, atractivo y de alta calidad, puede consultarnos y estaremos encantados de asesorarte.

La página web de WordPress para tu negocio

Interfaz cómoda y sencilla: esta plataforma es de fácil uso tanto para usuarios experimentados como para principiantes. La plataforma es muy intuitiva. Si tienes un conocimiento básico del uso de los programas estándar de Microsoft Word y Excel, puedes comenzar a publicar tus artículos en tu sitio web de inmediato. Las ventajas incluyen su flexibilidad. Al agregar  complementos (plugins), puedes hacer los cambios que desees.

Wordpress: crear un sitio web completamente funcional en WordPress

Además WordPress es adecuado para SEO y para potenciar y aumentar la atracción de tráfico a tu sitio.

WordPress es una plataforma verdaderamente amigable para los motores de búsqueda ya que su código utiliza marcado semántico, atractivo para los motores de búsqueda que unido a la presencia de complementos como Jetpack, All in One SEO y Yoast te ayudarán a optimizar el sitio y su contenido.

Algunas compañías especialistas en programación para WordPress han desarrollado miles de complementos que agregan funcionalidad al sistema principal.

WordPress está optimizado para dispositivos móviles y es compatible con muchas herramientas de la red, lo que es fundamental para todo tipo de empresas o proyectos. La mayoría de los sitios en WordPress se ven perfectos independiantemente del dispositivo, Sistema Operativo o navegador. Esto es posible gracias a la optimización móvil por defecto para la mayoría de los temas.

Igualmente, la plataforma se integra con diversos servicios externos, desde herramientas de marketing hasta redes sociales y, lo que es más importante, la plataforma es compatible con la casi totalidad de los idiomas del mundo, lo que le permite trabajar con  su idioma nativo.

Wordpress: crear un sitio web completamente funcional en WordPress

En conclusión

Sin lugar a dudas los creadores de WordPress han hecho todo lo posible para que el proceso de creación y mantenimiento de tu sitio web sea lo más simple e intuitivo posible, por lo tanto, si estás buscando la mejor solución para tu sitio web o necesitas renovarlo, deberías prestar atención a WordPress, ya que te ayudará a obtener un sinfín de opciones y ventajas.

Articles Recents