En Business, Diseño web, Wordpress

¿Diseño Web para Startups? En el mundo de hoy, si eres dueño de un negocio y tu negocio no tiene un sitio web, no hay duda que estás perdiendo dinero🙁. No hay manera de evitarlo. Atrás quedaron los días en que un negocio solo era local y podías ganarse la vida alegremente así… Este tipo de pensamiento podría llevarte a ti y a tu empresa a la oscura realidad de cerrar el negocio.

OK, tengo una startup: necesito un sitio web?

Después de estos años trabajando en el Marketing Digital, todavía nos encontramos con muchos propietarios de negocios que no comprenden completamente las posibilidades que una buena presencia del sitio web puede aportar a su negocio, y de esta manera, pasan por alto este aspecto del negocio, sin considerarlo una prioridad.

Presta atención los hechos que exponemos a continuación y comprueba si llegas a las mismas conclusiones:

  • Más de 2.400 millones de personas usan Internet todos los días.
  • Alrededor del 90% de los que han buscado en línea encontraron algo que pretendían comprar.
  • El 40% de los usuarios de Internet han comprado productos o servicios en línea en el último mes.
  • Más del 70% de los nuevos clientes potenciales revisarán tu negocio en Internet antes de hacer negocios contigo.
  • El 55% de los compradores dicen que buscan información de productos / proveedores en Internet antes de acercarse a l local físico.
  • El 60% de los compradores dicen que esperan que la mitad de sus compras se realicen en línea para 2020.

Con base en estos hechos, puedes notar fácilmente lo importante que es un Diseño web para Startups eficiente…

Diseño web para startups

¡Pero, yo ya tengo un diseño web para startups!

Es más fácil hacer entender a una StartUp que no tiene un sitio web para crear uno, que convencer a alguien de que su sitio web actual no lo está ayudando en absoluto. Muchas personas creen que tener un diseño web para startups será todo lo que necesitan y  hacen muy poco esfuerzo para crear uno.
Ten en cuenta que tu sitio web no es una tarjeta de presentación o folleto, es una herramienta extremadamente poderosa para mejorar tu negocio. El cielo es el límite de lo que puedes hacer con él y qué tan grande es el mercado al que puede llegar. La red mundial no tiene las mismas restricciones que el mundo físico y puede pasar de local a mundial tan pronto como lo necesite. Todo depende de las decisiones que tome y de cómo decida manejarlas. Un buen un Diseño Web para startups debe tener todos esos factores en cuenta.

Ok, entendido, ¿y qué más?

Podríamos seguir y seguir al respecto, pero la conclusión es:

Tu sitio web es importante y debería ser tan único como tu negocio

Tu sitio web debería adaptarse para que puedas utilizarlo de la mejor manera para tu actividad. También es importante tener en cuenta que no todos los sitios web son iguales. El código de su sitio web puede convertirlo en un éxito o romperlo, y tener un niño que cree su sitio web desde su garaje no mejora en absoluto sus posibilidades comerciales, incluso cuando cree que está ahorrando dinero, a la larga perderá más de puedes imaginar.

¿El código afecta al diseño web para startups?

Diseño web para startups

Sí lo hace, y mucho. Y esto podría ir muy bien de una manera u horrible en la otra. Google, Bing y otros motores de búsqueda (los que atraen visitantes a su sitio web) están 100% enfocados en cómo se escribe el código, qué tan rápido se carga un sitio web y qué tan relevante es su contenido. Hay, más, pero esas son las cosas principales que estos gigantes usan para calificar tu sitio web y, en base a eso, recomendarlo a tus futuros clientes.

Este es uno de los errores más grandes que pueden cometer algunos dueños de negocios al construir su sitio web por primera vez. Afortunadamente WordPress que es el mejor y más popular gestor de contenidos y el que usamos aquí en Nextweb, pone al alcance del desarrollador todas las herramientas para optimizar y mejorar la calidad del sitio web en cuestiones técnicas.

Ya, lo entiendo, el diseño de un sitio web es fundamental para mi startup… pero ya hay demasiada competencia …

Sí, hay mucha competencia en línea y puede ser un dato a veces abrumador. Yy eso es comprensible. Pero seguramente ya tienes mucha competencia en el mundo físico y ¡eso no te impidió crear tu propio negocio!

Aquí hay algunos datos más sobre el comercio electrónico o las tiendas en línea:

La economía del comercio electrónico de EE. UU. Tiene un valor de $ 349 mil millones.
En España el Ecommerce reportó más de € 100.000 en el primer trimestre del 2019.
8 de cada 10 consumidores comprarán en línea si se les ofrece envío gratuito
Las ventas de comercio electrónico siguen creciendo, siendo Facebook la más beneficiada.

Web para empresarios

Bueno … estoy convencido … ¿Qué hacer a continuación?

Ahora que has decidido que tu empresa necesita un sitio web, deberás comenzar a buscar a alguien que lo cree de la manera más beneficiosa. No busques los servicios más baratos, normalmente este enfoque no funcionará como esperas… ¿Alguna vez has tenido una de esas experiencias de «Obtienes lo que pagaste»? ¿Estarías dispuesto a apostar tu negocio en ello?
¿Qué tal si, en cambio, buscas una empresa como Nextweb y te aseguras de que puedan crear todo lo que necesita antes de seguir adelante? 🎯

Algunas de las cosas que deberías tener en cuenta en el sitio web de tu empresa:

  • Asegúrate de que su sitio web no esté creado con una plantilla y sí con contenido original.
  • Revisa que tu sitio web cargue rápido y se adapte perfectamente a todos los dispositivos.
  • Mantén la información actualizada y al día de tus productos y servicios.
  • Revisa tu portfolio: no es necesario que pongas toooodo… sino sólo lo que mejor representa a tu empresa o startup.
  • Asegúrate que hay links visibles de tus perfiles en las Redes Sociales. 👍

Genial … ¿qué más?

Bueno, aquí es donde nos encantaría escucharte y que nos expliques tu ilusión… En éste enlace podrás ver las valoraciones que algunos de nuestros clientes nos han dejado en Google.

Nos encantará conocerte, no dudes de enviarnos un correo electrónico y te contestaremos el mismo día.

Artículos Recientes
Tendencias en el diseño web