✅ 4 Pautas de SEO para escribir magníficos titulares
Los titulares son fundamentales para nuestros lectores. Son tan importantes que en The New York Times, por ejemplo, planean escribir titulares para la web y otros para los dispositivos móviles con la finalidad de aumentar el tráfico y la permanencia en su sitio.
La mayoría de las consultas de búsqueda son de dos a cuatro palabras de largo y se componen de nombres y palabras clave adecuadas. Los mejores títulos coincidirá con las consultas de búsqueda relevantes más frecuentes.
Palabras clave
Las palabras comunes y frases que describen el tema de la historia: “terremoto”, “elección del consejo de la ciudad” o “concierto benéfico”.
Nombres propios
Los términos de búsqueda tienden a contener los nombres propios. Nombres de personas, lugares, empresas y organizaciones representan las consultas de búsqueda más comunes.
Nombres personales completos
Los usuarios que buscan información sobre una persona son más propensos a usar ambos nombres y apellidos en sus búsquedas.
Información única
¿Que hay en tu historia que la gente podría estar buscando y otros sitios web no tienen? Esta pregunta resulta clave y debemos trabajar en ello.