Optimizar imágenes para web: mejora la velocidad y el rendimiento

Optimizar imágenes para web: mejora la velocidad y el rendimiento

En el actual entorno digital, optimizar imágenes para web se ha convertido en un factor esencial, junto con la velocidad y el rendimiento de un sitio web, para ofrecer una experiencia excepcional al usuario. Hoy queremos explorar en detalle cómo optimizar imágenes para web, y cómo esta práctica puede tener un impacto significativo en los…

12 consejos para reducir la tasa de rebote
|

12 consejos para reducir la tasa de rebote

¿Tu tasa de rebote es muy elevada? ¿Quieres reducir el porcentaje de rebote? Compartiremos en este artículo 12 consejos para reducir la tasa de rebote e incrementar las tasas de conversión. Una tasa de rebote elevada constituye un factor de pérdida de oportunidades de conversión muy habitual. Cuando la mayoría de los usuarios abandonan el…

La psicología de los colores mejora las tasas de conversión
|

La psicología de los colores mejora las tasas de conversión

La psicología de los colores es un factor muy importante de cara al aumento en la tasa de conversión. Los colores son fundamentales para hacer que nuestra página web resulte bonita y atractiva.  Además de ser un medio para transmitir nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, representan una herramienta fundamental a la hora de determinar una…

Elige la mejor plataforma de chatbot para tu negocio
| |

Elige la mejor plataforma de chatbot para tu negocio

Los chatbots son herramientas cuyo uso ha crecido exponencialmente en los últimos años ya que representan una oportunidad de crecimiento para las empresas. Los chatbots son muy populares debido a sus múltiples beneficios:  Mejoran la experiencia del usuario. Los procesos de servicio al cliente se vuelven más eficientes. Los tiempos de respuesta se reducen considerablemente….

5 Formas de Aumentar el Tráfico Orgánico de tu blog GRATIS
|

5 Formas de Aumentar el Tráfico Orgánico de tu blog GRATIS

Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta tener más y más tráfico orgánico en una web? No importa la cantidad de visitas mensuales que tengas en tu blog, todavía quieres más. Esto es obvio, y es que aumentar las visitas de tu blog significa más oportunidades para construir relaciones, generar clientes y lo más importante, ganar…

4 Consejos para crear Páginas de Aterrizaje en 2022

4 Consejos para crear Páginas de Aterrizaje en 2022

Crear páginas de destino, páginas de aterrizaje o landing pages, son elementos fundamentales dentro de una estrategia de inbound marketing.   ¿Qué entendemos por páginas de aterrizaje? Es el lugar donde llegan los usuarios después de haber hecho clic desde una llamada a la acción en marketing (CTA). La página de destino podría tratarse de…

Marketing Digital para Pequeñas Empresas
|

Marketing Digital para Pequeñas Empresas

El marketing digital para pequeñas empresas es una herramienta esencial para el éxito de cualquier negocio en la era digital. Las pequeñas empresas también pueden aprovechar esta oportunidad para crecer y competir en el mercado. Aquí está una breve introducción sobre cómo el marketing digital puede benefiar y cubrir oportunidades para las pequeñas empresas. Las…

Cómo Mejorar el SEO de tu Página Web
|

Cómo Mejorar el SEO de tu Página Web

Muchos creadores de contenido, propietarios de sitios web y NEXTWEB como agencia de marketing digital dedican mucho tiempo en crear contenido maravilloso para publicar en sus blogs o páginas web y así mejorar su posicionamiento web de manera orgánica. como mejorar el seo Pero si nadie puede encontrar su contenido a través del posicionamiento orgánico,…

Cómo mantener el SEO después de un rediseño web
|

Cómo mantener el SEO después de un rediseño web

Si estamos trabajando el SEO después de un rediseño web, deberemos considerar cómo mantener las clasificaciones SEO y la autoridad de dominio antes, después y durante el proceso. ✅ Seguir posicionado cuando se hacen cambios Al crear un nuevo diseño de sitio web , la estética del sitio no es lo único por lo que…