fbpx
 En Consejos, Tips

Esa es una de las principales preguntas que nos plantean nuestros clientes, ¿por qué necesito una página web?, a la que podemos añadir también estas otras…

“¿Para qué me va a servir tener una página web?” ¿De qué precio estamos hablando?” “¿Es una buena inversión para mi negocio?” “¿Por qué tengo que invertir en esto?” 

Nuestras respuestas a todas estas preguntas siempre son contundentes y damos una explicación de forma clara y concisa, haciendo un pequeño resumen de todos los factores de los que su empresa se beneficia al tener su propio página web.

 

Crecimiento del negocio

Tener una Web de empresa es la herramienta más accesible de darse a conocer de forma continua y sin hacer un gran esfuerzo de inversión en otro tipo de publicidad, al fin y al cabo, lo que queremos es hacer marca “branding” y conseguir más seguidores.

Mayor información y comunicación

Con una web corporativa de empresa o negocio mejorará la comunicación a nuestros actuales y futuros clientes, proveedores, socios y colaboradores.

Una página web es un canal de comunicación adicional para informar sobre los productos y servicios que nos interesa promocionar para aumentar las ventas de éstos.

Aumentar el prestigio y el reconocimiento

A día de hoy cualquier empresa, de cualquier sector, ya sean pymes, autónomos o particulares, necesita estar presente en Internet y mostrar la mejor imagen a su negocio de actualidad y futuro.

Ahorro comunicacion y publicidad

Al publicitar, comunicar u ofertar su empresa desde su web, la comunicación hacia el exterior se reduce, ya que es un canal de comunicación abierto 24 horas al día.

El hecho de que en cualquier momento cuentas con la posibilidad de que alguien más conozca su empresa, es cada día más importante debido al aumento constante de todo tipo de personas y empresas que utilizan o empiezan ahora a utilizar este medio de Comunicación.

La inversión es mínima para estar presente en internet mediante la web corporativa es muy baja comparada con la gran cantidad de beneficios que se obtienen.

Aumento de ventas

Con la web corporativa de la empresa  y la fidelización de los actuales clientes aumentará de manera exponencial las ventas o el reconocimiento de marca y obtener un mayor beneficio para su negocio.

Mediante las búsquedas que hacen los usuarios/clientes en los buscadores de Internet informándose de productos y servicios que necesitan, aparecen como resultados las páginas web de las empresas que ofrecen esos productos y servicios.

Dar a conocer nuestra empresa a otras personas u empresas, quizás se conviertan en posibles nuevos clientes. Es vital y necesario estar bien posicionado en Google o Bing, y sobretodo tener presencia en RRSS.

 

 

Recommended Posts
ecommerce blog nextweb