Facebook para empresas

✅ Facebook lanza Creator Studio, la nueva versión móvil de su herramienta Creator Studio.

Facebook Creator Studio: una aplicación para ayudar a administrar mejor tus páginas de Facebook mientras estás de viaje.

Facebook lanza Creator Studio

A través de la nueva aplicación, se puede administrar y editar publicaciones de la Página, ver análisis de rendimiento y responder mensajes, con la capacidad adicional de administrar múltiples páginas de Facebook a través de la aplicación.

✅ Como explicó Facebook:

«La aplicación es una evolución y un complemento móvil de Creator Studio, el centro de escritorio dedicado a ayudar a los creadores y editores a administrar su contenido, rastrear el rendimiento y conectarse de manera significativa con su público en Facebook.

La nueva experiencia ofrece la misma información práctica y compromiso significativo métricas, todo desde la facilidad de un dispositivo móvil «.

La aplicación es esencialmente un sustituto de la anterior aplicación «Creator» de Facebook, que la compañía cerró el pasado mes de marzo.
Esa aplicación fue lanzada por primera vez bajo el título de «Mentions» en 2014.

Esta nueva versión trata fundamentalmente el mismo caso de uso, con una interfaz actualizada y una mejor publicación.

✅ Pero quedan algunas limitaciones de la aplicación Facebook Creator Studio

Los usuarios no pueden subir contenido a la aplicación ni crear nuevas publicaciones a través de la herramienta.

Debe crear publicaciones en la aplicación de Facebook o en el escritorio, luego programarlas o guardarlas como borradores.

Facebook lanza Creator Studio
Esa es una limitación bastante significativa, pero, de nuevo, la aplicación está diseñada para ser un complemento móvil para el proceso de administración de su página de Facebook.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg puede buscar agregar funcionalidad de publicación en el futuro no una interfaz de administración singular por sí sola.

✅ De cualquier manera

Facebook lanza Creator Studio con algunas características y herramientas interesantes en la nueva aplicación, que sin duda proporcionarán valor a muchos administradores de páginas de Facebook.

Puedes descargar la aplicación Creator Studio en iOS.

Puede descargar la aplicación Creator Studio Android.

Si tienes dudas de cómo instalarlo o configurar la aplicación en tu móvil, puedes contactar con nosotros estaremos encantados de ayudarte.

Publicaciones Similares