SEO para PYMES: Estrategias efectivas para mejorar tu visibilidad
El SEO para PYMES es una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad en internet de pequeñas y medianas empresas.
El SEO para PYMES es una herramienta fundamental para mejorar la visibilidad en internet de pequeñas y medianas empresas.
El contenido evergreen, también conocido como contenido perenne, es un tipo de contenido que no pierde su relevancia con el tiempo y que sigue siendo útil y valioso para los lectores incluso después de años de haber sido publicado. A diferencia del contenido noticioso o temporal que se vuelve obsoleto rápidamente, el contenido evergreen está…
Bienvenido a esta guía sobre cómo buscar palabras clave de manera efectiva. En el mundo digital de hoy, las palabras clave son esenciales para el éxito de una estrategia de marketing online y SEO. Conocer las palabras clave adecuadas y cómo utilizarlas puede aumentar significativamente la visibilidad online y atraer a más clientes potenciales a…
¿Tu tasa de rebote es muy elevada? ¿Quieres reducir el porcentaje de rebote? Compartiremos en este artículo 12 consejos para reducir la tasa de rebote e incrementar las tasas de conversión. Una tasa de rebote elevada constituye un factor de pérdida de oportunidades de conversión muy habitual. Cuando la mayoría de los usuarios abandonan el…
En la actualidad se puede recurrir a un gran abanico de fuentes de tráfico web de manera gratuita. Ya que todo el que tiene acceso a ellas, acostumbran sobre todo a proporcionar una efectividad diferente. A continuación, detallamos las mejores fuentes de tráfico gratuito que permiten generar más tráfico hacia una página web. Algunas técnicas…
¿Sabías qué hay más de 200 factores de clasificación que Google tiene en cuenta a la hora de decidir cómo posicionar un sitio web dentro de las SERP? Hoy nos centraremos en los principales factores de posicionamiento en Google a la hora de organizar sus búsquedas. Teniendo esto en cuenta estas cifras, puede ser bastante…
Normalmente, unos tres o cuatro días tarda en indexar una página en Google en sus resultados de búsqueda. Descubre como acelerar el proceso.
Seamos sinceros, ¿a quién no le gusta tener más y más tráfico orgánico en una web? No importa la cantidad de visitas mensuales que tengas en tu blog, todavía quieres más. Esto es obvio, y es que aumentar las visitas de tu blog significa más oportunidades para construir relaciones, generar clientes y lo más importante, ganar…
✅ ¿Qué son los fragmentos enriquecidos? ¿Qué es un formato enriquecido? ¿Y cómo puede ayudar a la optimización de motores de búsqueda?, y finalmente ¿Qué es un Rich Snippet? ¡Es pequeño, pero muy PODEROSO! Pensemos en cómo se ve una página de resultados de búsqueda en Google en nuestra pantalla del ordenador. La sección principal muestra…
Muchos creadores de contenido, propietarios de sitios web y NEXTWEB como agencia de marketing digital dedican mucho tiempo en crear contenido maravilloso para publicar en sus blogs o páginas web y así mejorar su posicionamiento web de manera orgánica. Sin embargo, no siempre saben cómo mejorar el SEO de su contenido para que este sea…