Mantenimiento web en Wordpress

¿Por qué Necesito un Mantenimiento Web en Barcelona?

El objetivo de hacer mantenimiento web es conseguir que la misma página web proporcione una completa representación de la empresa: sin fallos, bien optimizada y siempre actualizada.

No hay duda de que la tecnología e Internet están en constante cambio y evolución, lo que hace que los nuevos sitios web se vuelvan completamente obsoletos en unos pocos meses: la optimización SEO para el posicionamiento del sitio web es muy deficiente.

Los problemas de usabilidad causan molestias a los usuarios de la páginas web con diseños desactualizados, causando miedo o indiferencia a su audiencia a clientes potenciales.

✅ ¿Por qué necesito un mantenimiento web?

El pasado 3 de febrero hubo el lanzamiento de la actualización de seguridad de WordPress de la versión 4.7.2 debido a un agujero de seguridad bastante importante.

La recomendación que todas las plataformas basadas en este «gestor de contenidos» fueran actualizadas de inmediato para evitar posibles ataques de «hackers».

✅Actualizaciones de WordPress

Un mes después, WordPress ha vuelto a sacar una actualización de seguridad, esta vez a la 4.7.3.

Si tu web estaba actualizada a la versión 4.7.2, esta actualización habrá sido automática pero desde la página de WordPress nos recuerdan la necesidad de realizar esta actualización.

mantenimiento de mi web

Nosotros siempre recomendamos tener actualizado nuestro CMS para poder evitar desastres porque.

✅¿Qué pensarían nuestros clientes actuales y futuros?

El coste de reparar los daños tanto en nuestra web como nuestra imagen hacia nuestros clientes puede ser muy alto.

Hoy nuevamente ha salido una nueva actualización, la 4.8.  Puedes descargarla aquí  la versión completa de WordPress en español para España.

Para evitar estos problemas, desde Nextweb hemos desarrollado un sistema de planes de mantenimiento web mensual, enfocados a una gestión óptima de las páginas web basadas en WordPress o Woocommerce sin que el coste se dispare y se esté protegido ante estos percances.

Publicaciones Similares