En Consejos, Seguridad, SEO

Las webs con HTTPS 


Para el SEO es el uso de las HTTPs, va en aumento día a día. Y sí, los sitios web con conexión segura son positivas para posicionar tu página.
Además, los navegadores ya están alertando sobre las web que no las usan, lo que en muchas ocasiones puede hacer recelar al visitante, sobre todo si no se tienen los conocimientos informáticos suficientes. Si el usuario huye, el tiempo de permanencia en la página disminuye, y así todas las estadísticas.

 

Dispositivos móviles

Esto es así desde 2014, cuando sus algoritmos eranmockup taller de imagenes más favorecedores con los sitios web con diseño responsive. Tanto que si no eres responsivo no te encuentra nadie, pues la competencia es feroz.

Pero veámoslo por el lado positivo, si contratas un servicio de diseño web profesional que te ofrezca esa responsividad tan preciada te aseguras un mejor posicionamiento orgánico, por el simple hecho de contar con ello.

 

Velocidades de carga

Siempre se comenta… pero lo dejamos pasar dando prioridad a otros aspectos. Esto sirve, en primer lugar, para que Google nos premie. Las velocidades de carga reducidas son mucho mejor valoradas y tenidas muy en cuenta para el posicionamiento SEO.

velocidad de carga web

Por otro lado, la propia experiencia del usuario se ve mejorada. Quienes vstitan un sitio web cada vez tienen menos paciencia y reuieren más velocidad de transferencia de datos entre aspectos. Hay mucho contenido que consumir y mucha competencia. Una carga lenta hace que el usuario se desconecte rápidamente y no queremos eso, ¿verdad?.

Articles Recents

Deixa el teu comentari

nextweb-marketing-color-colors-wheelecommerce blog nextweb