3 Claves del SEO

Nombramos las 3 claves del SEO para es el uso de los certificados de seguridad HTTPS, va en aumento día a día. Y sí, las páginas webs actuales con conexión segura son positivas para posicionar tu página.

👉 Las webs con certificado HTTPS 

Certificados de seguridad Https

Además, los navegadores ya están alertando sobre las webs que no las usan, lo que en muchas ocasiones puede hacer recelar al visitante, sobre todo si no se tienen los conocimientos informáticos suficientes.

Si el usuario huye, el tiempo de permanencia en la página disminuye, y así todas las estadísticas.

👉 Dispositivos móviles

Esto es así desde 2014, cuando sus algoritmos eran más favorecedores con las páginas web con diseño responsive. Tanto que si no eres responsive no te encuentra nadie, pues la competencia es feroz.

3 claves del SEO 2017

Pero veámoslo por el lado positivo, si contratas un servicio de diseño web profesional que te ofrezca esa responsiva tan preciada, te aseguras un mejor posicionamiento SEO orgánico, por el simple hecho de contar con ello.

👉 Velocidades de carga

Siempre se comenta… pero lo dejamos pasar dando prioridad a otros aspectos. Esto sirve, en primer lugar, para que Google nos premie.

Las velocidades de carga reducidas son mucho mejor valoradas y tenidas muy en cuenta para la optimización y el posicionamiento SEO.

Diseño responsive es una de las claves de claves del SEO


Por otro lado, la propia experiencia del usuario se ve mejorada. Quienes visitan un sitio web cada vez tienen menos paciencia y requieren más velocidad de transferencia de datos entre aspectos.

Hay mucho contenido que consumir y mucha competencia. Una carga lenta hace que el usuario se desconecte rápidamente y no queremos eso, ¿verdad?

✅ Conclusión sobre las 3 claves del SEO

Ahora, diversifica tus fuentes de tráfico y difunde tus contenidos alrededor de las canales correspondientes, deberás ajustarlo según el estilo de cada uno para obtener el mayor resultado para tus audiencias.

¡Con estos consejos ya estás listo para hacer mejor SEO este mismo año! 👍

Publicaciones Similares