Nueva versión Facebook

✅ Facebook anunció el nuevo diseño a principios de año, para su aplicación y sitio web.

El diseño de Facebook para la aplicación de Android comenzó a experimentar cambios con cada nueva actualización que había, sin embargo, se suponía que el sitio web obtendría una nueva interfaz en los próximos meses.

Ahora parece que la compañía está casi lista ya que Facebook está enviando invitaciones a los usuarios para experimentar los nuevos diseños.

La selección de los usuarios es completamente aleatoria y no parece seguir ningún patrón.

Incluye el Modo Oscuro #DarkMode para escritorio y es increíble! 👍

Modo Oscuro Diseño Facebook

✅ Los nuevos diseños de Facebook del sitio web, tienen como objetivo proporcionar una experiencia similar a su aplicación.

El nuevo diseño tiene un menú de navegación más fácil de entender, nuevos íconos, una fuente de noticias más precisa y ofrece un aspecto moderno en general en comparación con el diseño existente.

Cada pestaña llevará a una página dedicada a la función, por ejemplo, páginas, grupos.

El nuevo diseño ayuda a los usuarios a encontrar más espacios privados como grupos y moverse de las ubicaciones públicas. 😉

Los grupos de Facebook son uno de los lugares más activos en la plataforma donde se unen miles de personas que tienen intereses comunes.
Nuevo diseño de Facebook
Hay millones de grupos activos en Facebook, y dado que los espacios privados se están convirtiendo en una parte influyente de la vida de la mayoría de los usuarios, tiene sentido que la compañía agregue herramientas dedicadas para ayudar a los usuarios a encontrar nuevos grupos.

El modo oscuro es otro punto destacado en el nuevo diseño.

Cuando un usuario acepta la invitación para usar la nueva interfaz, debe elegir qué diseño «Versión normal u oscura» prefiere.

Los usuarios pueden activar / desactivar el modo oscuro desde la opción disponible en la configuración rápida.

cambiar-modo-oscuro-diseño-facebook

Cabe destacar, que la aplicación móvil de Facebook es la App móvil más descargada de la década, justo antes de Fb Messenger, WhatsApp Messenger e Instagram.

No sólo son las aplicaciones más bajadas, sino que su período de uso es el mayor comparado con otras aplicaciones de Android e iOS.

Descargar Facebook para Android – Descargar Facebook para iOS

Una cosa destacable y notable en el novedoso diseño es el escaso uso del color azul que Facebook ha estado usando desde los comienzos de la compañía. 👍

La nueva interfaz está recibiendo una crítica positiva de los primeros usuarios, excepto por algunos problemas con la visibilidad del texto en el modo oscuro.

¿Aún no dispones de tu página de Facebook para tu negocio?  Visita nuestro post donde te damos todos los pasos para crearla.

Publicaciones Similares